Un hombre en la Florida de 90 años de edad, podría pasar 60 días en la cárcel por alimentar a las personas sin hogar en Fort Lauderdale, debido a una nueva ley que prohíbe la distribución de comida a otras personas.
Arnold Abbott estaba con dos ministros de la Iglesia Santuario entregando comida a las personas sin hogar en un parque el domingo.
Fue entonces cuando la policía llegó a arrestarlos. Uno de los policías se acercó y dijo: "Arroje ese plato ahora", casi como si la comida fuera un arma, dijo Abbott.
Las nuevas regulaciones de la ciudad dicen que estos grupos tienen que estar por lo menos a 200 metros de distancia de propiedades residenciales, solo puede haber un puesto de distribución de comida.
La policía decidio tirar toda la comida a la basura, pero se las arreglaron para salvar cinco cajas de Dunkin Donuts.
El Sr. Abbott planea demandar a la ciudad y planea continuar con sus acciones de caridad. ---------------------------------------------------------------- Bienvenido a TomoNews, donde animamos las noticias más importantes en Internet. ¡Ven y entérate de las noticias mundiales, noticias de Estados Unidos, rumores de las celebridades, sucios escándalos, criminales estúpidos y muchas noticias más presentadas con animaciones!
Suscríbete para mantenerte actualizado: http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=TomoNewsMX
Visite nuestro sitio web para los últimos vídeos, sin censura: http://us.tomonews.net
Be the first to comment