Do you want to remove all your recent searches?

All recent searches will be deleted

Watch fullscreen

“Amigas” se van a los golpes, y luego una de ellas decide usar su auto para atropellar a su rival

TomoNews En Español
TomoNews En Español
4 years ago|1.3K views
La policía de Grand Rapids, Michigan están buscando una mujer de 19 años que presuntamente arrollo a una joven con su coche después de una pelea callejera el lunes.

"Fue una pelea entre dos antiguas amigas," dijo la policia.

El vídeo es demasiado gráfico para mostrar en YouTube, pero se puede ver en nuestro sitio web.

La policía acusó a Jalin Smith-Walker de un delito grave en enero después de que ella atropello a un policía en un centro comercial en diciembre de 2014.

En ese caso, Smith-Walker y un amigo hurtaron un par de pantalones en un centro comercial. Cuando un oficial de seguridad trató de detener a la pareja, pero su brazo quedó atrapado en la puerta trasera. Smith-Walker lo arrastró durante varios segundos.

Un video ahora muestra a Smith-Walker irse a los puños con otra joven, testigos no hacen nada, incluso alguien grita: “Que sigan peleando”…

Hacia el final de la grabación, Smith-Walker entra a su vehículo y atropella a la otra mujer, para luego huir del lugar.
----------------------------------------------------------------
Bienvenido a TomoNews, donde animamos las noticias más importantes en Internet. ¡Ven y entérate de las noticias mundiales, noticias de Estados Unidos, rumores de las celebridades, sucios escándalos, criminales estúpidos y muchas noticias más presentadas con animaciones!

Suscríbete para mantenerte actualizado:
http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=TomoNewsMX

Visite nuestro sitio web para los últimos vídeos, sin censura:
http://www.tomonews.net

Browse more videos