Einstein , sus últimos dias sigmaparaguay@gmail.com

  • hace 10 años
Como todos ya conocen, en este año que se está yendo ( 2014 ) ,me he acercado a algunas aristas de la física teórica, mas específicamente a la física cuántica. Y aunque el eje de mis estudios y tareas gira alrededor de Max Planck, es imposible pasar por este campo sin ojear al menos a Einstein.

Hace poco,publicábamos una carta ( hermosísima y trascendental por cierto ) de Einstein a su hija.

Mi sorpresa fué enorme, al descubrir que esa hija nació, nació de hecho fuera del matrimonio , pero, en algún tiempo desapareció.
Al principio pensé que todo el asunto de la carta era un bluff. No obstante,la redacción y algunos criterios expuestos en la misma me hacen sentir la veracidad de la misma, sin descuidar la veracidad que una universidad afirma sobre las mismas.

Al final de mi recorrido por LA OTRA HISTORIA de Einstein. LLegué a una conclución propia:

Einstein efectivamente tuvo una hija mujer, y la amó con todo su ser. De una u otra forma su desaparición ( supiera o no el mismo motivo o destino ),le marcó de por vida, y le amó siempre. Y este amor, fué inmutable, ya que no se reflejó igual en sus hijos posteriores. Por tanto, como todo genio tiene ese algo que lo hace distinto, dejó un legado tan importante, como el descubrimiento de la fuerza mas poderosa del universo, al amor de su vida: Lieserl Einsten. Namaste,Paz a ti.Juan Carlos Silva .Diciembre.2014

Recomendada