Cortesía del Mango Channel (celular de la manguita en directo): .... un ejemplo de éxito y perseverancia , no importa el prejuicio y las opiniones en contra... debes ser capaz de perseguir tus sueños.
Megan Denise Fox tiene ascendencia nativa estadounidense, francesa e irlandesa.2 Nació en Oak Ridge, Tennessee, como hija de Darlene y Franklin Fox. Los padres de Megan se divorciaron cuando ella era muy joven, y ella y su hermana fueron educadas por su madre y su padre adoptivo Tony Tonachio bajo los principios de la fe Protestante. Megan dice que ambos fueron muy estrictos, y que no le dejaban tener novio, o invitar amigos a casa y vivió con su madre hasta que pudo reunir el suficiente dinero para poder mantenerse por si misma. Megan comienza sus estudios de interpretación y danza a los cinco años en Kingston (Ténesi). Asistió a clases de baile en el Centro Comunitario y asistió también al coro del colegio y al equipo de natación del Kingston Clippers. A la edad de 10 años, después de mudarse a San Petersburgo (Florida), continuó sus estudios hasta los 13 años, cuando empezó a destacar como modelo. Después de ganar varios certámenes en 1999 en American Modeling y Talent Convention in Hilton Head, South Carolina. A los 17 años intenta irse del colegio para poder mudarse a Los Ángeles.
En 2011 la actriz realizó unas declaraciones para la revista The Hollywood Reporter, donde afirmó que fue un patito feo de joven: "Nunca fui la chica guapa del colegio, con la que los chicos quisieran salir. Llevaba aparatos en la boca y me teñía el pelo de color naranja. No era de las populares, más bien era solitaria. "Llegué al mundo del estrellato por otros motivos", aseguró.
Fox relató a El Mundo: "Habían unas chicas malísimas en mi colegio, por eso me fui a un instituto cristiano. Tenía 15 años y todas sabían que quería ser actriz. Una de ellas se vistió de cuero negro y decía para burlarse de mí: "Soy Megan Fox". Megan dice también que en el instituto, nunca fue popular, y que "todo el mundo me odiaba, y era un completo desastre, mis amigos eran chicos, y tenía una personalidad muy agresiva, y por eso las chicas no me querían. Únicamente he tenido una amiga en toda mi vida" ....El resto de la historia los transformers hasta las Tortugas Ninja es de dominio público.
Sé la primera persona en añadir un comentario