Run Down Music, discográfica con una larga trayectoria y líder en su sector en Euskal Herria, apuesta por un proyecto innovador en el que nuevos estilos musicales y de entretenimiento audio-visual, marcarán la trayectoria de la compañía.
Ahora Run Down Music pasa a ser Run Down Entertainment. Cambiamos de nombre ampliando el concepto, la dinamización y la apuesta de nuevos artistas, grupos y novedosas formas de comunicación. Contamos con tres subsellos que identifican nuestros diferentes estilos musicales: Run Down Music (infantil, clásico, dance, tradicional, otros...), RDM Independent (rock, indie, punk-rock, otros...) y More than noisy collective (electro, house, otros...). Run Down Entertainment es ya una realidad empresarial con vocación referente en Euskadi y a nivel nacional.
Nuestra intención es crear valor añadido a nuestras producciones a través de una gestión activa de la obra final, contribuyendo a su crecimiento artístico, visual y su rentabilidad.
Esta es la finalidad para la que trabajamos día a día y por la cual identificamos, analizamos, estudiamos y valoramos constantemente nuevas oportunidades para grupos, empresas, medios de comunicación,...
Para ello, contamos con un importante conocimiento del sector, una dilatada trayectoria que nos confiere una posición relevante como empresa musical, y ahora también en entretenimiento general, televisión, teatro, radio, prensa, locución...