Flash Gordon: Space Soldiers (Flash Gordon) [1936]. Episodio seis. Flaming Torture (Tortura ardiente)
  • hace 4 años
Alcanzado por el rayo de fusión El barco del príncipe Barin cae, pero es salvado por los rayos que desafían la gravedad de Sky City del rey Vultán. El rey es interrumpido por la llegada de Flash Gordon, Barin, la Princesa Aura y el Dr. Hans Zarkov, ahora capturado y encadenado.

Vultan examina a sus prisioneros. Envía a Zarkov a su laboratorio y ordena a Flash y Barin que trabajen como esclavos en el horno atómico, que alimenta los rayos que sustentan con la gravedad a la ciudad.

En el laboratorio Zarkov se entera de que Vultan quiere que encuentre una nueva fuente de energía para reemplazar el radio que los hombres halcón usan actualmente. Zarkov se da cuenta de que sus amigos están trabajando con radio, lo que los matará.

En el palacio Ming se entera de que su hija está detenida en Sky City. Ordena al oficial Torch que lo lleve allí.

Mientras tanto, Aura le dice a Dale que puede salvar a Flash fingiendo que ama a Vultan. Dale acepta la sugerencia.

Mientras Dale intenta coquetear con Vultán, Flash, Barin y Thun se rebelan contra los esclavos en los hornos atómicos. Los hombres halcón sofocan la revuelta de los rebeldes y Vultán ordena que Flash sea llevado a la habitación estática.

Para probar el amor de Dale por él, Vultán la lleva con Flash que está siendo torturado con ráfagas de fuego. Ella grita cuando ve que Flash pierde el conocimiento en la estancia de la tortura.
Recomendada