Okinawa: Vivir 101 años

¡Prueba el nuevo reproductor!
RAUL ESPERT
2,8K
5 050 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
La dieta de Okinawa es de facto una dieta antienvejecimiento. Estas personas no sólo viven más tiempo que cualquier otra cultura en el mundo, pero también tienen aproximadamente una quinta parte la tasa de cáncer y casi la mitad la tasa de enfermedad del corazón de los Estados Unidos. La obesidad y las tasas de discapacidad son extremadamente raras dejando a estas personas a llevar una vida activa a largo.
La dieta de la población de Okinawa se centra en el consumo de alimentos bajos en calorías en lugar de densidad en el tipo de carbohidratos que contienen. De hecho, esta dieta es principalmente una combinación de alimentos con un alto nivel de carbohidratos complejos que son bajos en grasa. La dieta de Okinawa consta de cinco componentes principales:
1. Hortalizas. La dieta de Okinawa se compone de un mínimo de diez a doce variedades de vegetales cada día. Algunos de los principales alimentos básicos en esta dieta incluyen pimientos verdes, batata, y de brotes de frijol, los cuales tienen un alto contenido en contraoxidantes como los vitamina C E, A, y el zinc.
2. Los flavonoides: Son otro componente importante de la dieta. Estos alimentos son importantes por su capacidad para prevenir la enfermedad del corazón y cáncer, así como sus propiedades contraoxidantes. Para cosechar los beneficios de estos poderosos nutrientes, la dieta incluye tres raciones diarias de alimentos como tofu, soya, sopa de miso, y las legumbres. Otros flavonoides incluidos en la dieta incluyen cosas como las cebollas y manzanas.
3. Ácidos grasos Omema 3. Dado que su cuerpo es incapaz de producir esos componentes, es necesario que se absorbe a través de alimentos como el pescado. Si está buscando omega 3 años sin tener que comer pescado, aceite de semillas de lino y cápsulas hechas de molecularmente destilado de aceite de pescado son alternativas saludables.
4. Calcio: La dieta de Okinawa recomienda tres porciones al día de temas tales como tofu, leche de soja, tempeh, y yogurt.

1 comentario

Esa de los japoneses, excepcional, Yo soy vegetariana a poco tiempo, el cambio es maravilloso. Gracias
Por cindyandrade hace 6 años