El bizcocho de naranja con chocolate de Aina

verycocinar.com
76
33 605 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
  • Playlists
Un bizcocho suave y esponjoso y de un sabor buenísimo, gracias a la combinación del chocolate y la naranja. Su preparación, además, es fácil y rápida. Aina nos explica como prepararlo paso a paso en esta receta.

Más información en http://www.verycocinar.com/receta/el_bizcocho_de_naranja_con_chocolate_de_aina

7 comentarios

la verdad es que no se en que fallo. Lo he intntado hacer 5 veces, y todas me han salido mal. se quedaba hecho por fuera y crudo por dentro, incomible! y esta ultim vez. he subdo un nivel mas el horno y lo he puesto en el tres, y lo he dejado 38mint, a 175grads y un poco.y nada de nada, esta mejor pero no hecho del todo, ademas cuando noesta hecho del todo se baja a los segundos de sacarlo del horno..... y eso es mala señal!.
que puedo hacer Ainia?? no se que mas intentar. estoy por que mi marido me grave haciendolo y mandartelo para que me digas en que fallo. ES QUE CON ESTA SON 6 VECES FALLIDO!!y a mi siempre me han subido....... snif!!
en fin espro que puedas ayudarme. y gracias por la receta eres una magnifica cocinera.
beatriz y danis(papa e hijo)
portillo de toledo.
Por beaydanis hace 6 años
Que delicia, ya me dio hambre!... jeje bueno voy a seguir los pasos para hacer mi bizcocho de naranja a la Tenerife :). Mientras voy a salir a comprar los ingredientes en HiperDino.es y luego cuando regrese volvere a ver el vídeo por si no se me pasó algo por comprar.

Y por último a cocinar se dijo!... si quieren.... yo les guardo un poco.
Por heart2222 hace 7 años
me gusta receitas
Por neri hace 7 años
que delicia
Por neri hace 7 años
si qqun pourait traduire ou stfr ce serais sympas .
Por reprimation hace 7 años
Mostrar más comentarios