Sucedió ayer, lunes 14 de octubre de 2013
  • hace 11 años
El expresidente del Gobierno acudió a San Sebastián a la presentación del libro 'Cuando la maldad golpea' sobre las víctimas del terrorismo y durante su discurso alertó del riesgo de los nacionalismos en España.

Después de pasar dos meses escondido, el miembro de Segi, Luis Goñi ha sido detenido pese a que era protegido por unos 200 proetarras en Pamplona.

Al comienzo del juicio contra los miembros de Segi, cuando el tribunal presidido por Manuela Fernández de Prado ya estaba formado, los acusados, ataviados todos con camisetas naranjas en las que se leía "Libre", se han puesto en pie y han comenzado a lanzar al aire globos del mismo color.

Los sindicatos de izquierdas mostraron posiciones distintas ante la concentración en el juzgado en el que la juez Alaya está instruyendo el caso de los ERE. Toxo aseguró que hay otras formas de apoyar a un compañero. Cándido Méndez dijo que no veía nada raro en la concentración aunque sí que lamentó los insultos. Para rizar el rizo, desde UGT de Andalucía aseguran que no se insultó a la juez.

La resaca de la concentración en Barcelona durante el 12 de octubre dejó el enfrentamiento entre Albert Rivera y Cospedal. El líder de Ciudadanos aseguró en esRadio que echó de menos a alguien del Gobierno y del PP, Cospedal le contestó que le parecía raro que Rivera no protestara por algo.


Más información en http://www.libertaddigital.com/, http://www.libertaddigital.tv/ y http://www.esradio.fm/