Advertising Console

    Sucedió ayer, lunes 7 de abril de 2014

    Repost
    5 vistas
    El ministro de Hacienda ha asegurado que él no renuncia a "hacer impuestos nuevos, un impuesto diferente, con impuestos negativos sobre la renta, como ya introducimos en su momento para el caso de la mujer después de ser madre". Pero en la ronda de preguntas, Montoro ha querido matizar que "el anuncio no es tal, no he triunfado en el anuncio", ha dicho en tono jocoso, para luego culpar a la "sociedad de comunicación en la que vivimos que no ve el paisaje" del malentendido.

    El presidente del Gobierno ha ofrecido diálogo a Cataluña en la previa al debate en el Congreso de los Diputados sobre la consulta secesionista en Cataluña. Desde el PSOE han confirmado que será Rubalcaba el que intervendrá y que ofrecerá diálogo pero dentro de la Constitución.

    La juez Alaya ha rechazado la petición de la Fiscalía Anticorrupción de elevar al Tribunal Supremo el caso de Chaves y Griñán sobre los ERE.

    El capitán del Barcelona ha negado la evidencia y ha asegurado que Busquets no pisó a Pepe y ha acusado a algunos jugadores del Real Madrid y compañeros de la selección de ser injustos con "Busi".

    Más información en http://www.libertaddigital.com/, http://www.libertaddigital.tv/ y http://www.esradio.fm/