Martín Bossi
Buenos Aires, Argentina
listas de reproducción 0
Vistas 130,148
Corría el año 2001 y Martín había transformado sus ensayos musicales en un show humorístico de imitaciones con el cual se presentaba en diferentes eventos. Fue en una de esas presentaciones, en la que conoce a Eduardo Husni, un legendario integrante de Video Match.

Eduardo lo convoca en 2002 para participar del debut televisivo de su programa ‘Vale la Pena’, donde comienza una carrera ascendente que lo llevó a formar parte estable de ese programa por tres años más, caracterizando un sin número de personajes, para luego incorporarse al staff de ShowMatch en 2005. Paralelamente realizó participaciones en programas de TV como ‘La Niñera’, ‘Los Roldán’, participaciones en radio con Juan Alberto Mateico, entre otras.

En la temporada de verano del 2006 protagoniza junto al staff de Showmatch el humorístico teatral ‘Match Humor’ en Mar del Plata. Y continúa, a lo largo del año formando parte del elenco televisivo de Showmatch durante todo el año.

En 2007 llega al teatro de revista en ‘Bailando por un Voto’, de la mano de Nito Artaza, iniciando la temporada en Mar del Plata y continuándola luego en Avenida Corrientes. Ese mismo año ingresa al elenco de la ficción televisiva ‘Patito Feo’, con Juan Darthés y Griselda Siciliani.

Durante 2008 continúa con su papel de ‘Polo’ en la tira juvenil como así también desarrollando diferentes participaciones en ‘Este es el Show’ por canal 13. Entre los meses de Septiembre y Octubre de 2008 dará un paso muy importante en su carrera, presentando su propio humorístico musical en una sala de teatro porteño.

En los primeros meses del año 2009 es convocado para realizar las caracterizaciones de la Sra. presidente Cristina Fernández de Kirchner y de Mauricio Macri, en “Gran Cuñado”, segmento humorístico de Showmatch. Desde entonces realiza en dicho programa imitaciones de personajes como Mirtha Legrand, Florencia de la V y Cacho Castaña.

Playlists

Organice su página para resaltar la profundidad y amplitud de su contenido mediante la creación de listas de reproducción - una manera muy fácil para los usuarios de disfrutar de sus vídeos y sacar el máximo partido de su página. También puede incluir vídeos de otros usuarios para que pueda compartir no sólo su propio contenido, sino también el contenido que le gusta.

Comentarios

Sea el primero en publicar un comentario
Iniciar sesión para publicar un comentario.

Recent activity

La actividad de Martín Bossi en un vistazo