Manuel Ríos San Martín

Madrid, España
Productor Ejecutivo de Bocaboca

Tiene una amplia experiencia en el mundo de la televisión y del cine.

Ha sido Productor Ejecutivo, Guionista y Director de Compañeros y de Menudo es mi padre, Director de Más que Amigos y Guionista de series como Médico de familia y Colegio Mayor. Coproductor Ejecutivo y Guionista de las dos primeras temporadas de la serie "Mis adorables vecinos" de Antena 3. Ha participado en el equipo de creación de todas estas series.

Además, ha dirigido No te fallaré largometraje inspirado en la serie de Compañeros que consiguió una de las recaudaciones más altas del año 2001 con más de 530 millones de pesetas.

Es licenciado en Ciencias de la Información, rama de Imagen, ha realizado diversos cursos sobre audiencias dirigidos por José Miguel Contreras y ha escrito un guión sobre la vida de Maradona para un largometraje junto a César Vidal y Manuel Valdivia que se ha estrenado en Italia en 2007.

Actualmente ha dejado Globomedia después de casi 10 años y ha fichado por BocaBoca donde ha rodado una miniserie sobre la investigación policial que llevó a la detención de El Solitario que se ha emitido en enero en Antena 3. Ha sido Productor Ejecutivo y Guionista de la serie de Telemadrid "2 de mayo (la libertad de una nación)".

Acaba de terminar de rodar una miniserie para Antena 3 sobre la vida de Raphael.