We use cookies to offer an improved online experience and offer you content and services adapted to your interests.
By using Dailymotion, you are giving your consent to our cookies.
live Watch Shaggy Rock The Rototom Sunsplash Raggae Festival Watch here
comohacerbienelamor
Spain
0 playlists
289,993 views
¿Te está haciendo falta algo para poder complacer a tu pareja? No te preocupes, esa es la queja generalizada de las mujeres, pero aquí te brindamos la solución. Te voy a explicar como complacer a una mujer.

Es muy importante reconocer que las mujeres suelen ser muy emocionales por lo que debes procurar demostrar que existe algo más que sólo el deseo sexual. Debes ganarte su confianza con demostraciones explícitas de amor, cariño y respeto. Una vez que logres construir esos lazos de confianza puedes ir más allá en la cama.

Hazle sentir que es especial. Es sumamente importante que ella se sienta deseada, pero debes hacerlo con detalles como halagos, besos y caricias en todo su cuerpo. Ella debe saber que tu disfrutas estar con ella.

Escucha lo que tenga que decir. Si ella te da indicios de qué es lo que más le gusta, procura hacerlo y busca intensificar esos detalles para que no caigas en la rutina. Si a ella le gusta cierta posición, ¡complácela! Después de todo para eso estas leyendo este artículo. En ocasiones no es tan sencillo, pues ella puede sentirse avergonzada o tímida de confesarte sus preferencias, en este caso es tu responsabilidad reconocer cuáles cosas le hacen sentir mayor placer sexual.

Experimenta e innova. Existen una infinidad de posiciones y técnicas sexuales que puedes proponerle que realicen como pareja. Nunca la obligues a hacer algo que no quiera, después de todo hay muchas alternativas.

Si sigues estos consejos te aseguro que te convertirás en su hombre ideal. Ahora bien, todos estos consejos son sólo el comienzo.