¿Desea eliminar todas sus búsquedas recientes?

Todas las búsquedas recientes se han eliminado

Simeone quiere mantener la "base sólida del equipo"

hace 5 años7 views

Madrid, 17 abr (EFE).- (Imagen: Justo Medrano).- El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, ha afirmado hoy que no piensa reservar a nadie de sus jugadores que le pueda ayudar a conseguir el triunfo este próximo domingo en campo del Sevilla.

"Sería una falta de respeto para el rival entender que hay un partido más importante que otro", ha dicho Simeone, después del entrenamiento de hoy, en el que su equipo se ha ejercitado en el estadio Vicente Calderón.

El preparador argentino ha alabado el juego de su próximo rival en Liga, del que ha dicho que es uno de los equipos que más situaciones de gol crea por partido y del que ha afirmado que no ocupa el puesto que merece en el campeonato, por la calidad que atesora en sus filas.

"Ahora está volviendo Perotti. Una opción más de juego. Reyes está muy bien. Navas sigue siendo desequilibrante. Negredo es un jugador determinante dentro del área y tiene muy buena llegada de segunda línea con Rakitic. L

Denunciar este vídeo

Seleccionar un tema

Incrustar el vídeo

Simeone quiere mantener la "base sólida del equipo"
Reproducción automática
<iframe frameborder="0" width="480" height="270" src="https://www.dailymotion.com/embed/video/xz3mun" allowfullscreen allow="autoplay"></iframe>
Añada el vídeo a su sitio con el código embebido anterior