El tiempo no acompaño demasiado, el sábado durante la carrera no paro de llover y granizar, había agua por todos los lados. Pero esto no desanimo al personal y se celebro la VIII carrera de aguas bravas. Aunque eso si, dadas las circunstancias solo se realizo una manga de slalom.
Algunas bajas de ultima hora, y unos 56 palistas se ponían a darlo todo en el río Ubagua. Con un nivel de 1,26 m y un caudal de algo mas de 18 m3/s en el aforo de Riezu, el río estaba bastante potente, y sobre todo rápido. Una caída y te nadabas todo el tramo en un santiamén.
La prueba fue bastante limpia y no hubo que lamentar ningún contratiempo raro, hubo unas cuantas nadadas y algún golpe que otro con rescate incluido pero sin mayores consencuencias, me imagino que al día siguiente dolería mas.
Como siempre a nuestro club nos salvo las féminas, en este caso, Bego y Erku que quedaron 3º y 2º respectivamente, 1º puesto para Sara. En veteranos la clasificación quedo así, 1º Luis Soldevilla, 2º Berrueta y 3º Iñaki Arrate. Por otra parte en categoría senior, hubo un empate en el 2º y 3º puesto entre Xabi Prieto y Ander de Miguel, siendo campeón Edu Sola. ENHORABUENA A TODOS.