Saltar al reproductorSaltar al contenido principalSaltar al pie de página
  • 20/11/2012
Grañén/Sodeto (Huesca), 20 nov (EFE).-

Mª Pilar Azagra, propietaria de la Administración de Lotería Nº1 de la localidad oscense de Grañén, que el año pasado repartió 700 millones de euros con el número 58.268, asegura que este año ha triplicado las ventas de décimos y series para el sorteo que se celebrará el próximo 22 de diciembre.

"Vienen de toda España", asegura Mª Pilar, que vende también mucho por teléfono, "y aún quedan los días más fuertes de ventas".

Por su parte, Mª José Sánchez, miembro de la Asociación de Amas de Casa del vecino municipio de Sodeto, donde el año pasado se vendieron 6.000 euros del número premiado, afirma que este año está siendo "inédito, porque prácticamente han venido a buscarlo a la puerta de casa".

"Los números han desaparecido y han tenido que hacer más lotería de la prevista", asegura esta mujer, quien explica que el año pasado se estuvieron vendiendo décimos hasta practicamente el día antes y este año en septiembre ya hubo que poner un tope porque desaparecían. "Han venido hasta de Japón", añade Mª José.

DECLARACIONES DE VECINA QUE COMPRA LOTERÍA, DE Mª PILAR AZAGRA, LOTERA DE GRAÑÉN; Y DE Mª JOSÉ SÁNCHEZ, DE LA ASOCIACIÓN DE AMAS DE CASA DE SODETO.

RECURSOS DE LA ADMINISTRACIÓN QUE Mª PILAR REGENTA EN GRAÑÉN Y DE CIUDADANOS COMPRANDO DÉCIMOS. RECURSOS DEL PUEBLO DE SODETO.

efe-loteria-navidad-sorteo



© EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

Categoría

🗞
Noticias

Recomendada