" />

¿Desea eliminar todas sus búsquedas recientes?

Todas las búsquedas recientes se han eliminado

Ver en pantalla completa

(Vídeo) Jorge Luis García Carneiro busca la reelección en Vargas

IVAN GARCIA ZAMA
hace 7 años|46 views
GARCÍA CARNEIRO: MI COMPROMISO ES PARA QUE VARGAS SIGA CRECIENDO
La Guaira, 11 Oct. AVN.- Con el compromiso de seguir impulsando el crecimiento del estado Vargas y acompañado por unos 3.000 varguenses, Jorge Luis García Carneiro postuló, al final de esta tarde, su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para para ocupar, por la vía de la relección, la Gobernación del estado Vargas durante el período 2013-2017.

"Cada día me siento más contento y orgulloso de ser el gobernador de Vargas", dijo ante la multitud que se apiñó en las afueras de la Escuela República de Panamá, parroquia La Guaira, donde se llevó a cabo el proceso de postulación, ante quienes anunció que se propone la realización de nuevas obras de infraestructura en la entidad.

"Vamos a construir dos elevados más en este eje vial de la avenida Soublette", anunció el mandatario, quien también informó que el próximo mes se iniciará la edificación de la Escuela Cruz Felipe Iriarte, con el apoyo de Bolipuertos, para la comunidad de Mare Abajo, donde su gestión ha logrado impulsar un programa integral de desarrollo de hábitat que ha contemplado la construcción masiva de apartamentos, el saneamiento de playas, la construcción de la autopista Bicentenario y de espacios recreativos y deportivos para habitantes y temporadistas.

"Los invito a acompañarme el próximo sábado 13 de octubre, a las 10 de la mañana, cuando estaremos inaugurado la vialidad de Oricao-Chichiriviche, la cual beneficia a este pueblo que aun cuando es pequeño, es muy importante para nosotros y estamos dispuestos a darle todo el apoyo que ellos necesitan", añadió.

El mandatario dijo que, de ser reelecto, su gestión culminará la construcción de los terminales de pasajeros ubicados en Catia La Mar y La Guaira. "No habrá ningún terminal terrestre de pasajeros en el país con el confort y el lujo de esos terminales. Vamos a ser un ejemplo ante el mundo de cómo un gobierno debe tratar a un pueblo", aseguró.

Ratificó su compromiso de concluir otras obras como la ampliación vial en Macuto, el puente de Mamo, la rehabilitación de la vía hacia Galipán, la construcción de la Plaza Bolívar de La Guaira, la conclusión del estadio de béisbol menor para esta misma parroquia, entre otras.

En materia de seguridad, se comprometió a otorgar viviendas dignas a los efectivos policiales "para que puedan brindar un mejor servicio en el resguardos de los ciudadanos".

García Carneiro destacó los logros de su gestión entre los cuales están la construcción de unas 14.000 viviendas, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, así como la rehabilitación del hospital periférico de Pariata y toda la red de ambulatorios, la cual "está totalmente dotada", aseguró.

"Estamos seguros que esta batalla, que es la continuidad del éxito de la Campaña de Carabobo, va a lograr el objetivo trazado que es la reelección para el período 2013-2017, cuyo programa de gobierno, en consonancia con los cinco objetivos históricos planteados por.........>

Explorar más vídeos