Buscar
Biblioteca
Iniciar sesión
Ver en pantalla completa
hace 9 años|18 visualizaciones

Carles Puyol ya trabaja con el grupo preparando el inicio de la Liga

AGENCIA EFE
AGENCIA EFE
Sant Joan Despí (Barcelona), 14 ago (EFE).- El defensa Carles Puyol, que se perdió el último amistoso de pretemporada del Barcelona ante el Dinamo de Bucarest por una sobrecarga en el muslo derecho, se ha reincorporado hoy al grupo.

Superada la 'mini gira' europea y tras dos días de descanso, el Barça ha vuelto a la actividad con un entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

No estaban en las instalaciones de Sant Joan Despí los once futbolistas convocados por sus selecciones. Por eso, el técnico Tito Vilanova solo ha podido contar con diez efectivos del primer equipo: Xavi, Villa, Pinto, Jordi Alba, Adriano, Dos Santos, Montoya, Fontàs, Bartra y Puyol. Han completado la sesión los jugadores del filial Tello, Sergi Roberto y Bañuz.

A Thiago Alcántara también se le ha visto sobre el césped en esta sesión matinal. El centrocampista ha hecho trabajo específico al margen de sus compañeros y sigue ultimando su puesta a punto tras sufrir un edema en el tercio distal de la tibia derecha provocado por un traumatismo directo en la final de la pasada Copa del Rey.

Con todo, el equipo ha comenzado a preparar el debut en la Liga ante la Real Sociedad del próximo domingo en el Camp Nou. Se volverá a entrenar este miércoles por la mañana, aunque sin los internacionales, y el jueves por la tarde, ya con el grueso de la plantilla de vuelta. EFE

IMÁGENES: ENTRENAMIENTO DEL FC BARCELONA EN SANT JOAN DESPI CON LA VUELTA DE CARLES PUJOL

DURACIÓN: 0:53.17

EFE TV - Madrid - 12.45 GMT.

Palabras clave: efe-futbol-barcelona-entrenamiento-liga

TELÉFONOS DE CONTACTO: +34913467200.

CORREO ELECTRÓNICO: tvefe@efe.es

Palabras clave: efe-futbol-barcelona-entrenamiento-liga

TELÉFONOS DE CONTACTO:+34913467200.

CORREO ELECTRÓNICO: tvefe@efe.es

WEB:www.efeservicios.com



© EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.