Saltar al reproductorSaltar al contenido principalSaltar al pie de página
  • 23/5/2012
Valencia, 23 may (EFE).-

Los zapatos de tacón alto suelen gustar a la mayoría de las mujeres. El problema viene cuando pasan las horas y los tacones se convierten en un suplicio y hay que cambiarlos. Para solucionar este problema, una empresa española ha ideado un zapato con dos tacones y con dos alturas diferentes.

Con la idea de hacer más confortables las horas que las mujeres pasan con los tacones puestos, esta empresa ha puesto a la venta un zapato con dos tacones que se fijan con un imán y con los que se consigue un zapato de 8 centímetros y, con el otro, uno de cuatro centímetros de altura, sin que el zapato pierda la forma y continúe siendo igual de cómodo.

El responsable de esta empresa explica que la idea se les ocurrió durante una fiesta cuando se dieron cuenta de que, al final del día, la mayoría de las mujeres se tuvieron que cambiar los zapatos y olvidarse de los zapatos de tacón para poder seguir disfrutando de la celebración.

DECLARACIONES JUAN ÁNGEL MONTEAGUDO, DTOR GRAL MOSSTO, E IÑAKI SOTO, DTOR MARCA.

efe-zapato-tacon-calzado



© EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

Categoría

🗞
Noticias

Recomendada