¿Desea eliminar todas sus búsquedas recientes?

Todas las búsquedas recientes se han eliminado

Rajoy dice que Merkel le ha dado el aval a sus políticas

hace 6 años2 views

Chicago, 20 may (EFE).- El jefe del Ejecutivo español, Mariano Rajoy, ha recibido hoy el aval de la canciller alemana, Angela Merkel, a las reformas aprobadas en España y al "ejercicio de transparencia" al que se someterán los bancos y ha instado a otros países europeos a seguir ese ejemplo y examinar sus entidades.

"Sería muy positivo que este ejercicio se hiciera en otros países de la UE", ha subrayado Rajoy en declaraciones a los periodistas tras reunirse con Merkel y dar con ella un paseo en barco por el río Chicago antes de comenzar la cumbre de la OTAN.

Rajoy ha garantizado a Merkel que España seguirá esforzándose para ser un país en el que las administraciones públicas "no continúen endeudándose hasta el infinito" y que mantendrá su política de reformas estructurales, dos elementos clave, a su juicio, para lograr el crecimiento económico.

IMAGEN INSTITUCIONAL

Palabras clave: efe-rajoy-cumbre-otan



© EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

Denunciar este vídeo

Seleccionar un tema

Incrustar el vídeo

Rajoy dice que Merkel le ha dado el aval a sus políticas
Reproducción automática
<iframe frameborder="0" width="480" height="270" src="https://www.dailymotion.com/embed/video/xqye9u" allowfullscreen allow="autoplay"></iframe>
Añada el vídeo a su sitio con el código embebido anterior