González Macho: la presencia de Almodóvar es muy buena para todos

  • hace 12 años
Madrid, 19 feb (EFE). (Imagen: Enrique del Viso/Javier Mariscal).- Los invitados a la XXVI gala de los Premios Goya han comenzado a desfilar por la alfombra, que vuelve a ser roja, encabezados por el presidente de la Academia, Enrique González Macho, y la vicepresidenta, la guionista Judith Colell.

Pasadas las ocho menos cuarto, González Macho y Judith Corell hicieron su aparición en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, aunque el presidente de la Academia ya había llegado a las seis y media de la tarde para supervisar todos los preparativos de la XXVI edición de los Premios Goya.

González Macho, vestido con su esmoquin de Florentino y pajarita negra, ha confiado en que la gala sea divertida, y ha reconocido que es "importante que Almodóvar vuelva por la puerta grande a la Academia, porque es bueno para el cine español".

También es "bueno -ha agregado- que haya cuatro películas finalistas, de cuatro géneros tan diferentes".

Acompañaba a González Macho, la vicepresidenta de la Academia, Judith Collel, que lucía un vestido largo negro de Menchén Tomás, combinado con capa hasta los pies de color salmón.

Palabras clave: efe-cine-premios goya-2012.



© EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

Recomendada