Las fuerzas del régimen de Bachar al Asad bombardean hoy intensamente la ciudad central de Hama, objeto de un asedio, mientras que los ataques del Ejército en Homs alcanzaron un oleoducto que pasa por el barrio de Bab Amro.
Los opositores Comités de Coordinación Local informaron de que Hama está completamente cercada y aislada, ya que todas las comunicaciones están cortadas.
El grupo destacó que los seguidores del régimen han irrumpido en los barrio de Al Hamidoiyah, Al Sharqiyah y de Al Manaj; mientras que los distritos de Al Arbin, Al Amiriya, Al Faraiya y de Al Eliliat, entre otros, están siendo bombardeados de forma intensa.
Asimismo, la Comisión General de la Revolución Siria apuntó que los ataques del Ejército en Homs (centro) alcanzaron hoy un oleoducto, que pasa por el barrio de Bab Amro, el más castigado de la ciudad, y que se ven columnas de humo.
Sin embargo, la agencia de noticias oficial siria, Sana, sostuvo que "un grupo terrorista" saboteó sobre las 03.00 hora local (01.00 hora GMT) la tubería en una zona entre Bab Amro y Sultaniya, en Homs.
IMÁGENES APTN. DERECHO USO TELEVISIONES LOCALES Y WEB DE ESPAÑA.