¿Desea eliminar todas sus búsquedas recientes?

Todas las búsquedas recientes se han eliminado

Ver en pantalla completa

"Millenium", al cine, tres años después...

AGENCIA EFE
AGENCIA EFE
hace 8 años|11 views
Madrid, 4 ene (EFE).-Han pasado tres años_y vuelven Blomvist y Lisbeth. Pero esta vez en las pieles de Daniel Craig y Rooney Mara. SONIDO. Llegan dirigidos por alguien que ha rozado el Oscar con trabajos como la Red Social: David Fincher. El nortemericano consigue convencer de la necesidad de una nueva versión de "Millenium", el best seller del sueco Stig Larsson.

Hoy tocaba presentación en Madrid y el director nos contó que no le importó nada que hubiera una adaptación cinematográfica anterior de "Los hombres que no amaban a las mujeres". TOTAL-SONIDO

Otro al que tampoco le intimida la versión anterior es Daniel Craig. A 007 le convencieron dos cosas: que la cinta la firmara Fincher y que su co-protagonista le arrancara las lágrimas. TOTAL

SONIDO COMIENZO

Un corte de pelo radical, piercings y cejas afeitadas, pusieron en situación a Rooney Mara quien admite que fue más difícil el componente emocional que meterse en el físico de Lisbeth. TOTAL.

Un libro y dos películas: la comparación está servida.





Palabras clave: efe-millenium-los hombres que no amaban a las mujeres-larsson



© EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

Explorar más vídeos