Banderas y Gato, bajo una misma piel

  • hace 13 años
Madrid, 21 nov (EFE).-



Destreza, desparpajo, cara dura... y un acento malagueño, que no andaluz, que le delata. Es el adorable Gato con Botas, un felino medio héroe medio villano que lleva ya diez años entre nosotros, desde que irrumpiera como un torbellino en la segunda entrega de Shrek, con tanta fuerza que era inevitable que acabara teniendo su propia película.



Y bajo la piel de este personaje de cuento que cautiva a niños y mayores, nuestro actor más universal, Antonio Banderas, un experto ya en ponerle voz a Gato, que en esta ocasión no está solo: una joven, dulce y bella, a la vez que decidida y dura gatita llamada Kitty le acompaña en sus hazañas y tendrá que sacarle, de vez en cuando, algún apuro.



Kitty Zarpas Suaves tiene la voz de la mexicana Salma Hayek, por primera vez al frente de un personaje de animación.



Dirigida por Chris Miller, este nuevo producto de Dreams Works vuelve a poner el acento en la importancia de la amistad, y como ha recordado Banderas, hace reflexionar, incluso a los niños.



Palabras clave: efe-cine-banderas-hayek-gato con botas



© EFE 2011. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

Recomendada