El presidente de Asturias, Francisco Álvarez-Cascos, ha afirmado hoy que el incremento de la prima de riesgo demuestra que las elecciones debían haberse celebrado mucho antes del 20 de noviembre y que "en estos momentos es urgente una nueva política por nuevos políticos".
En declaraciones a los periodistas antes de celebrar un acto junto a taxistas en la Terminal 4 del aeropuerto de Barajas en Madrid, también ha criticado que "lamentablemente en los últimos días" la campaña ha derivado, no en una de un "sistema parlamentario, sino en un plebiscito".
"Por un lado, la invalidez del candidato socialista le ha retirado de las opciones, y eso lo ha aprovechado (Rajoy) para hacer una apelación de me votan sí o sí, para no concretar propuestas y para plantear el resultado del domingo como un cheque en blanco", ha agregado el exvicepresidente del Gobierno central.
Según el jefe del Ejecutivo asturiano, "es muy importante que los ciudadanos no voten con el dedo en la nariz, que no voten en contra y voten a favor de propuestas de fiar".
Sé la primera persona en añadir un comentario