Madrid, 16 nov (EFE).- En la recta final de la campaña electoral, la formación Equo ha optado por "reciclar" a la clase política en general, a Rajoy, Rubalcaba, Zapatero, Llamazares o Esperanza Aguirre para "reiniciar" el modelo, el mundo político, y "romper con el bipartidismo que está ahogando la democracia".
En una acción sin precedentes, Equo ha reciclado los carteles electorales de otros partidos, PP, PSOE e IU, para hacer los suyos propios porque cree que es "el momento de empezar de cero" al haber quedado demostrado que el actual sistema "no funciona".
Equo ha presentado hoy un vídeo, de 1,36 minutos de duración, en el que se muestra como recuperan el papel de las campañas electorales de otros partidos, lo destruyen, e inician un proceso de reciclaje que lleva a la creación de sus propios carteles para los comicios del próximo domingo.
Con una música de fondo que ambienta perfectamente el proceso de reciclaje, Equo presenta imágenes en las que se aprecia como se rompen carteles de los candidatos del PP y del PSOE para las elecciones del 20N, de Rodríguez Zapatero, de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, o publicidad de CiU.
Sé la primera persona en añadir un comentario