¿Desea eliminar todas sus búsquedas recientes?

Todas las búsquedas recientes se han eliminado

Ver en pantalla completa

El Barcelona ya se ejercita en Londres pensando en Wembley

AGENCIA EFE
AGENCIA EFE
hace 9 años|11 views
Londres, 25 may (EFE).- La plantilla del Barcelona, que el sábado jugará la final de la Liga de Campeones contra el Manchester United, salió de su hotel para dirigirse en autobús hacia la ciudad deportiva del Arsenal, en St. Albans, una población distinta a donde el equipo de Pep Guardiola se encuentra alojado.



En torno a una decena de niños británicos, de entre cinco y diez años, aguardaban especialmente a la salida de Lionel Messi, al que gritaron cuando apareció con la esperanza de conseguir un autógrafo o una fotografía de su ídolo.



Entre los aficionados presentes en las inmediaciones del hotel "The Groove", rodeado por campos de golf, un canal con embarcaciones y enormes extensiones de vegetación, se distinguieron algunas camisetas azulgrana, vestidas por británicos.



El Barcelona salió con tiempo, dado el congestionado tráfico que sufre la ciudad de Londres cada día a estas horas, para cumplir su plan del día, que está previsto que se celebre a puerta cerrada, al igual que el de mañana.



Tvefe-Madrid 21:30 GMT.



Palabras clave: efe-futbol-barcelona-liga-campeones



TELÉFONO DE CONTACTO: +34913467200.

CORREO ELECTRÓNICO: tvefe@efe.es

WEB: www.efeservicios.com



© EFE 2011. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

Explorar más vídeos