¿Desea eliminar todas sus búsquedas recientes?

Todas las búsquedas recientes se han eliminado

Divisiones de Oficina de Aluminio eco-alum®

hace 8 años1.8K views

http://www.eco-alum.com.ar - Divisiones de oficinas de aluminio con maderas del tipo melamina o un mix de cristal y maderas del timpo melamina.
La divisiones para oficina pueden contar con puertas de aluminio rebatibles que copian la forma de la división o puertas placas rebatibles, que pueden ser enchapadas o de MDF para pintar.
Las divisiones de oficina están construidos con perfiles especiales de la línea división para oficina, las cuales permiten una construcción modular. Estas construcciones se toman del piso, las paredes y del techo, cuentan con columnas/esquinero que permiten la formación de cuatro espacios (oficinas), cuantan con zócalos para el pase de cables.
Los pefiles para la divisiones de oficinas tiene dos terminaciones, uno con burletes de goma y otra con perfil de aluminio (éste tiene una terminación redondeada).
Los cerramientos de cristal templado cuentan con cerraduras de seguridad, especiales para cristal templado, por ende es ideal para la seguridad del lugar.

Denunciar este vídeo

Seleccionar un tema

Incrustar el vídeo

Divisiones de Oficina de Aluminio eco-alum®
Reproducción automática
<iframe frameborder="0" width="480" height="270" src="//www.dailymotion.com/embed/video/xfa514" allowfullscreen allow="autoplay"></iframe>
Añada el vídeo a su sitio con el código embebido anterior