Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 6 minutos
Esto ganarán los trabajadores en CADA REGIÓN a partir de 2026 B: ¿Vives o trabajas en Nueva York? A partir del próximo año, el salario mínimo aumentará en cada una de las regiones del estado. Conoce la cifra para tu área. FUENTE: TeleMundo

Categoría

🥇
Deportes
Transcripción
00:00Farina, tenemos que hablar sobre esto también, porque a partir del día primero de enero
00:03habrán aumentos en el salario mínimo aquí en el área triestatal.
00:08Así es, David, en Nueva York el aumento se debe a un acuerdo para incrementar el salario
00:1250 centavos durante los próximos dos años.
00:15En Nueva Jersey el salario subirá 36 centavos,
00:18con un aumento basado en el índice de precios al consumidor.
00:21Connecticut añadirá 66 centavos a su salario mínimo debido al cambio en el índice del costo de empleo.
00:28El nuevo salario será de 16 dólares con 50 centavos en Nueva York, Long Island y Worcester
00:34y 15 dólares con 50 centavos en otras áreas.
00:38En Nueva Jersey el salario mínimo será de 15 dólares con 49 centavos
00:41y 16 dólares con 35 centavos en Connecticut.
00:45Y ahí vemos a David.

Recomendada