Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 26 minutos
El capitán de Irán, Mehdi Taremi, ⁠cuestionó si su selección es bienvenida en el Mundial ⁠y criticó con ⁠dureza las condiciones en las que están jugando en Estados Unidos, tras empatar 1-1 con Egipto el viernes, un resultado que podría darles el pase a la fase de eliminatorias.

Taremi dijo que las condiciones eran injustas, calificó el torneo ‌de "desastre" logístico y pidió a la FIFA, el organismo rector mundial, que intentara resolver la situación.

Más información en: https://www.jornada.com.mx/noticia/2026/06/27/mundial/solo-con-honor-se-puede-mantener-la-cabeza-alta-dice-iran-en-nota-tras-partido-ante-egipto

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00Es un desastre el World Cup, un desastre.
00:05Un punto de charge de FIFA.
00:15Ellos tienen que resolver todos los problemas aquí.
00:18Pero, infortunadamente, ellos no podían resolverlo desde el principio.
00:21M. Infantinio vino a nuestro primer partido y dijo que es solo el principio,
00:26pero el grupo está terminado mañana.
00:30Y no tenemos nuestras personas logísticas aquí.
00:34Ellos no tienen una visa.
00:36¿Cómo es posible que siempre tenemos que viajar a Tijuana?
00:40Nos amamos a la gente de México.
00:42Nos amamos a la Tijuana.
00:44Es muy bueno.
00:44Ellos son muy humildes.
00:46Nos amamos.
00:47Pero, como jugadores profesionales, en competición profesionales,
00:53no es cierto.
00:54No es cierto.
00:55Es nuestra opinión.
00:58Porque ahora hemos viajado a Tijuana.
01:02Entonces, sin recuperación, sin nada.
01:06No es cierto.
01:09Pero, de nuestra opinión, no es cierto.
01:12Si es cierto.
01:13No, no es cierto.
01:14Hoe налó esa opinión.
01:15Ahora, ¿no?
01:15No.
01:15Gracias.
Comentarios

Recomendada