00:00Hola a todos, ¿cómo están?
00:02Híjoles, yo estoy sin palabras, para ser muy honesto,
00:06de describir lo que he vivido en estos últimos cuatro partidos en nuestro estadio, junto con todos ustedes.
00:13Primero que nada, de todo corazón decirle a Guadalajara, a toda la ciudad,
00:18porque creo que toda la ciudad ha participado en esto,
00:23que muchísimas felicidades, muchísimas gracias por haber sido la mejor sede del Mundial.
00:28Creo que no hay duda, creo que lo vemos en las redes, lo vemos en la gente, en las calles.
00:34Esto ha sido de verdad una celebración inédita.
00:38Y también, por supuesto, es muy agradecido con todos los voluntarios,
00:42con todo el staff que ha participado en esta organización en el estadio Guadalajara,
00:47y con todas las selecciones que también estuvieron aquí, en su casa, disputando algún partido.
00:53Quiero también compartirles de todo corazón tan lindos mensajes que me han llegado,
00:59y tan buena onda y tan buena vibra que me ha llegado de muchos de ustedes,
01:03recordando a mi padre y recordando su sueño,
01:06que pues hoy termina ese sueño, pero termina cumplido.
01:11Y estoy, no puedo explicarles el orgullo y el honor que siento de continuar el legado
01:15de un gran ser humano que es Jorge Vergara.
01:18Y todo también gracias a ustedes, a todos los que asistieron,
01:21a todas las selecciones que jugaron.
01:23De verdad es que ha sido un honor recibirlos,
01:25a todos los visitantes que estuvieron aquí, que disfrutaron.
01:29Es un honor haberlos recibido en su casa, el estado de Guadalajara.
01:33Les mando un abrazo muy grande, les mando una felicitación.
01:36Arriba la selección, seguiremos apoyando desde Guadalajara.
01:40Arriba Guadalajara, la mejor sede mundialista.
01:42Arriba las chivas.
Comentarios