Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 1 día
Alfredo Adame habló sobre los motivos por los que no estuvo presente en la Marcha del Orgullo LGBT+ en la Ciudad de México. El actor aclaró su ausencia y dio su versión sobre lo ocurrido en este importante evento.

📹: Juan Pablo Méndez

Categoría

😹
Diversión
Transcripción
00:00Hola, ¿qué tal amigos? ¿Cómo están? Muy buen día.
00:03Bueno, pues hoy sábado estaba invitado a la Marcha del Orgullo en Paseo a la Reforma.
00:08Y bueno, llegamos a las 10.30 a Polanco, para de ahí en algún estacionamiento,
00:14dejar el carro e irnos en un Uber a la ubicación que nos iban a mandar desde las 9 de
00:18la mañana
00:19del camión de Fraxali, de Rodrigo Fragoso.
00:23Y bueno, pues ahí estuvimos esperando, esperando, llamando a Rodrigo.
00:27Nunca nos pudimos comunicar. Más tarde nos llegó un mensaje de que el camión del Dr. Gama
00:31no iba a circular. Y bueno, pues ya nos quedamos así.
00:37Y bueno, pues después de una hora y media de andarle buscando, pues ya decidí,
00:42tomé la decisión de regresarme a mi casa y pues desgraciadamente no los voy a poder acompañar
00:47en el Pride, en la Marcha del Orgullo.
00:52Y bueno, pues la razón principal es porque el camión del Dr. Gama, pues que no iba a circular.
00:58Saludos.
Comentarios

Recomendada