00:00Buenas tardes flaquitos, hay un riesgo inminente, me pasó el día de ayer, casi ando perdiendo la vista, acabo de
00:09salir del hospital, tuve que ir de urgencia, porque literalmente estuve a nada de perderla, es por la espuma que
00:17andan aventando ahorita en las celebraciones, me cayó mucho en los ojos, de pronto vi borroso, ya no veía bien,
00:23por más que me enjuagaba los ojos, nada, entonces estuve muy muy cerca de perderla
00:30Así que niños, papás, tengan cuidado