00:01Normalmente venimos todos los años aquí a almorzar, nos juntamos un poco todo el pueblo
00:05y al final pues es un momento pues para disfrutar y celebrar.
00:09No, no hemos esperado mucho y el día se presenta bien supongo.
00:13Que si vamos a ver hay que comer algo.
00:15Sí, el almuerzo, yo me voy a mi casa a comérmelo y luego me salgo de fiesta.
00:19Pues a tomar el almuerzo porque para celebrar bien las fiestas y estar súper bien.
00:25Hay de, bueno ahora no sé, pero hay la opción de chistorra o de salchicha halal.
00:30Disfrutamos todos de las fiestas y no solo los que podemos comer algo que nos jalan.
00:34Es la primera vez pero no creo que sepa distinto.
00:37Juntar a toda la gente del pueblo y eso antes del cohete pues está muy bien.
Comentarios