Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 7 horas

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00Señor Sánchez, lleva ya dos días gobernando contra el Congreso y eso no es democrático.
00:05Es propio de un caudillismo que en España no se veía desde hace 50 años.
00:12¿Y hoy qué ha hecho el Comité Federal del Partido Socialista?
00:16¿Volver a aplaudirle como en el Congreso?
00:19¿Y qué aplauden exactamente?
00:22¿Aplauden gobernar contra la mayoría del Congreso de los Diputados?
00:28Vaya izquierda esta que ahora traga con la corrupción, con la insumisión y aún encima lo aplauden.
00:35¡Qué vergüenza! ¡Qué vergüenza ver a la izquierda!
00:37¡Qué vergüenza ver a estos partidos aplaudiendo la corrupción en España!
Comentarios

Recomendada