Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 8 horas
El rey Felipe VI, quien acudió al estadio de Guadalajara (México) para presenciar en directo el partido entre España y Uruguay del Mundial de Fútbol, bajó al vestuario tras la victoria 0-1 de los de Luis de la Fuente y felicitó a los internacionales y al cuerpo técnico por el triunfo y su clasificación como primera de grupo. Con siete puntos, España certificó el primer puesto del Grupo H, por lo que disputará los dieciseisavos de final del Mundial el próximo 2 de julio en Los Ángeles (EE.UU.) ante Austria o Argelia, quien quede segunda del Grupo J.

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:03España
00:26Lo que cuenta es que va a ser un triple fall
00:29Y pasar primero en el grupo
00:32Que es lo que ha interesado
00:33Pero bueno, el nuevo partido
00:37Ha sido leñero
00:39La verdad es que se ha visto
00:41Sufrir ahí bastante
00:42Pero al fin, lo siento
00:45Espero que no sea muy grave
00:49A seguir
00:50Que queda mucho campeonato por delante
00:53Y yo espero poder volver
00:55Si vuelvo es porque estáis
00:57En la final
00:58Va a ser duro, yo lo sé
01:00Va a ser complicador
01:01Pero tenéis calidad
01:03Tenéis ganas, tenéis nivel
01:05Tenéis todo lo que hay que tener para llegar
01:07Así que, venga
01:08Mucho ánimo y ya por ello
01:10¡Aplausos!
01:15¡Aplausos!
01:16¡Aplausos!
01:18¡Aplausos!
01:19¡Aplausos!
01:22¡Aplausos!
01:23¡Aplausos!
01:25¡Aplausos!
01:26¡Aplausos!
01:27¡Aplausos!
01:27¡Aplausos!
Comentarios

Recomendada