00:01...
00:18Es re caliente, re caliente porque merecemos más.
00:22Pero vinimos sin goleros, vinimos sin goleros y tenemos poco.
00:25Tenemos poco y con errores en este nivel no podes, vinimos sin goleros y nos vamos rapidito.
00:38Malísimo.
00:40O sea, España jugó mal, Uruguay jugó peor, o sea, Uruguay no salió ni a ganar el partido,
00:48o sea, qué porquería gastarse dinero para venir a ver esto, estuvo malísimo.
01:01Pero yo a la vez le tenía fe por la clase de jugadores que teníamos y bueno, fue así,
01:07nos quedamos fuera, todos putean a la mulera, pero nada, es el equipo, no generamos una jugada
01:14clara, todos pelotazos y bueno, todas las cosas que pasan.
01:32Va a estar complicado, pero hay muy buenos equipos, la verdad que eso es lo bonito del mundial,
01:37que todos los equipos van al máximo y con estrellas que desde el 94 no se ve tantas estrellas juntas.
01:44Y yo creo que vamos a ver un bonito mundial.
01:47¡Cabo Verde! ¡Cabo Verde! ¡Cabo Verde! ¡Cabo Verde! ¡Cabo Verde! ¡Cabo Verde! ¡Cabo Verde!
02:02Pues digo, el partido la verdad es que dejó algo que desear, esperábamos más, sobre todo Uruguay,
02:08pero pues contentos de que ya no España.
Comentarios