Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 13 horas
🌈 La Supermana y Damaris Rojas dieron sus declaraciones tras confirmarse su participación en el Bus de las Estrellas 2026, rumbo a la Marcha del Orgullo LGBTTTIQ+.
Ambas celebraron formar parte de este proyecto que busca sumar voces y visibilidad en una de las marchas más importantes del año. ✨
📹: Johany Sánchez y Francisco Mancera

Categoría

😹
Diversión
Transcripción
00:00¡Bravo!
00:01Muchas gracias.
00:02O bueno, lo que les quiero decir es que...
00:05Pues este camión es de los que portaron mal, ¿no?
00:08Entonces, pues ya estoy aquí.
00:09Siempre hemos tenido una estrellita, siempre hemos ayudado, pero eso no importa.
00:13Cuando tienes un traspié, eso es lo que nos vende, ¿no?
00:16Porque los medios de comunicación cuando los convocan para algún proyecto, nunca están.
00:21Les agradezco que estén el día de hoy, porque así nosotros podemos decir las cosas que tenemos que decir.
00:28En mi muy particular caso, yo por defender un derecho de no pagar un taxi toda la corrida por tres
00:34cuadras, he sido punada.
00:36Punada como si hubiera golpeado a una viejita sobre reforma.
00:39Punada como si hubiera entrado a oncología a madrear a un niño.
00:43Punada como si yo hubiera golpeado a un perrito en la vía pública.
00:48De ese tamaño es la funa que traigo.
00:52Ahora, aquí lo importante es algo que esto revela.
00:56México está sumamente encabronado.
01:00Eso es lo que está pasando.
01:01Y nadie lo vio venir, pero estas plataformas que nos han venido a traer empresas extranjeras a México,
01:08hacen de las suyas con nosotros.
01:10Así es que no se dejen, levanten la voz y un día estarán aquí en el Camino de los Funes.
01:17Gracias a todos por venir.
01:19Ya saben que aquí me van a ver cada año.
01:22Lo he dicho muchas veces y lo voy a reiterar.
01:24No han sido cinco, diez, han sido más de quince años que he marchado aquí en la Ciudad de México
01:29y en el interior de la República.
01:31Alzando la voz por las personas que ya no están, por las personas que no pudieron expresar alguna injusticia, por
01:38la igualdad en general.
01:40Me da un poco de tristeza que tengamos que separar y decir la comunidad, cuando todos somos personas, cuando tendríamos
01:46que ser todos iguales.
01:48O sea, no tendrían que separarse la comunidad, la comunidad.
01:51No, todos por iguales y por eso es que estamos aquí.
01:54Y siempre lo digo, marchando de colores con alegría, pero al final es una marcha para el Santa Voz.
01:59Muchísimas gracias de verdad por seguir apoyando.
02:02Gracias, Fragoso, por tu cariño, por seguir en esta lucha.
02:05Y pues aquí seguiremos.
02:07Gracias por el apoyo.
Comentarios

Recomendada