Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
El gobernador Manolo Jiménez afirmó que la coordinación entre gobierno, empresarios, sindicatos y trabajadores permitirá seguir fortaleciendo el crecimiento económico y laboral de Coahuila 🤝📈.

#nrtmexico #coahuila #desarrollo #empleo #noticias

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00La estabilidad laboral es uno de los temas más importantes que podemos ofrecer como Estado para la inversión y para
00:06el desarrollo.
00:06El tema de estabilidad laboral no lo podemos dar por hecho, lo tenemos que trabajar permanentemente.
00:12Y este pacto es un momento para vernos, para reunirnos, para saludarnos, pero para destacar la importancia de la estabilidad
00:20laboral de nuestro Estado.
00:21Aquí hay empresas nacionales e internacionales que les agradezco su presencia, pero ¿qué buscan?
00:26Estado de Derecho, buena mano de obra calificada, tenemos buenos servicios y tenemos algo muy importante, seguridad.
00:33La gran fortaleza de nuestro Estado es esto, unidad y trabajo en equipo entre sindicatos, sociedad civil organizada, iniciativa privada,
00:42ciudadanos y gobierno.
00:44Y todas y todos los que estamos aquí, estamos en alguna trinchera para defender nuestra tierra.
00:49Por eso es muy importante que sigamos cuidando y defendiendo Coahuila siempre, porque aquí como buenos norteños siempre vamos puro
00:56para adelante, a pasos de gigante.
Comentarios

Recomendada