00:00Para mí ella es un personaje gris al principio, que resulta cómoda para la sociedad.
00:08Es una persona que no ha disfrutado su juventud como vivía, ahora también tiene una situación que no está tan
00:13bien,
00:14pero ha decidido resignarse, no quejarse.
00:17Para mí eso era lo principal del personaje de Judith al principio,
00:20que es una tía que no resulta incómoda a la sociedad, que casi es invisible.
00:25Para mí era interesante que ella no se plantease nada, no viese otra opción en su vida que ser la
00:32que es.
00:33Y el gato, al revés, es como una cosa que tiene de buena.
00:38Para mí ella no tiene nada, tiene una vida bastante gris, pero por lo menos tiene un gato al que
00:42quiere.
00:42Y esa relación no varía a lo largo de la serie.
00:47Ella sigue queriendo a su gato y el gato es una cosa positiva que además es el detonante de la
00:50historia.
00:51Yo tengo un gato, creo que muchas personas de mi generación tenemos mascotas en vez de hijos.
00:57Es algo como bastante generacional y es súper chulo tener un gato.
01:01O sea, yo no le veo nada de malo.
01:02Me gusta hasta el cliché de loca de los gatos.
01:04Pues sí, soy una loca de los gatos. Ojalá tener 15, ¿sabes?
01:08Y que vivir con mascotas te hace también ser más tierna.
01:11Pues sí, soy una loca de los gatos.
Comentarios