Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
Memo Ochoa agradece a la afición

#LaDelanteraEnImagen

Categoría

😹
Diversión
Transcripción
00:00Los caballeros de Guillermo Ochoa que, pues a lo que algunos piensan, no es puro chino.
00:04También tiene su corazoncito y agradeció así el apoyo de la afición.
00:08Chequen ustedes estas palabras.
00:10Nada, agradecido, agradecido con la gente, agradecido con la afición por darme este final, este recibimiento.
00:20Poder cerrar un ciclo con la selección.
00:24Me siento agradecido con ellos, me voy con la cabeza en alto, me voy vacío, entregué todo por esta playera,
00:32por este país.
00:34Y gracias por siempre estar detrás mío y apoyando a ellos.
00:40Son muchos años, muchas vivencias.
00:44No consigo la selección sin mi carrera, mi carrera de selección siempre han ido de la mano.
00:53Que barbaridad, que emotivo, yo soy fan de Paco Memo, ahora soy más fan todavía, que buenos modales tiene.
00:59De ahora en adelante yo también voy a decir, muy rico y todo, gracias, terminé vacío.
01:03Es que sí, es la mejor manera, ¿no?
01:06Como él mismo dijo.
01:07Cuando ya lo diste todo.
01:08Ya, ya no hay nada más que dar, gracias, con permiso.
01:11Ya puede ser Memo o Cho Mundiales, ¿no? En vez de Cho, güey.
01:14O Memo o Cho Mundiales.
01:15Dos más y ya está, güey.
01:16Pero la verdad, un gran momento este cuando uno de los mejores porteros que hemos tenido,
01:20bueno, salvo Félix Fernández, en México, termina la carrera de esta manera.
01:25Ahora, yo estaba muy nervioso.
01:26Me sentía como en las películas estas de los caballeros de la mesa redonda.
01:29¡Protejan al rey!
01:30¿Qué haces? Que le meten un gol, güey.
01:32Que nada más entra y en esos 18 minutos le clavan un gol.
01:35O sea, cuando pasaba la pelota cerca del área, decían, no, güey, no le vayan a meter un gol.
01:38Sería el homenaje más.
01:39Miren al señor.
01:40No, no, a ver, pero no tuvo ninguna...
01:42No, no hubo peligro.
01:43No hubo ningún disparo porque, pues, Chequia no llegó prácticamente nunca.
01:46Pero hay una jugada, la del tercer gol de México, que surge de un saque de meta de él.
01:52O sea, es una casi asistencia, ¿no?
01:55Pre-asistencia se le llamaría con ese despeje.
01:58Eventual disparo rival.
02:00Vamos, le metían gol y se hubiera sentido feíto.
02:03Pero Memo no está en este torneo, no está convocado para darle ese homenaje.
02:08Yo sí creo que Memo hoy es el segundo mejor portero elegible para la selección.
02:13Es mi sensación, tú corrígeme, Félix.
02:14Tú fuiste portero.
02:16Entonces, también hay garantía en la portería.
02:17O sea, la capacidad la tiene.
02:20Tengo una pregunta, entonces.
02:21Él dijo que después se iba a retirar.
02:23Sí, ya.
02:24Pero todavía puede lesionarse el Taddo.
02:26Claro, podría jugar.
02:28Sí, de Garay, a eso iba.
02:30Exactamente, porque...
02:30No, no, es que justamente...
02:32Adivínale el pensamiento, Eduardo, carajo.
02:34No, voy a cerrar el hocico.
02:35Perdón, Félix, me callo.
02:36Está perfecto.
02:37Ya no me hables feo.
02:38¿Qué pasa?
02:39Exacto.
02:39Si el Tala sufre una expulsión, una lesión o algo, pues tendrá que entrar, ¿no?
02:44O ya contemplamos que es Acevedo el que va a jugar.
02:47Es el único que falta por jugar Acevedo.
02:48Es un escenario que no se quiere pensar, pero...
02:50Pero es que el propio Memo dice...
02:52A ver, Félix, la única vez que nos ha pasado fue la de Pilar y Soto del 78, ¿estoy correcto?
02:57La única vez que México cambió de portero a medio torneo.
03:00Ah, no, Carvajal en 66, que empezó Calderón.
03:03Dos veces.
03:03No, no, pero no...
03:04No sé, mijo.
03:05Dos partidos.
03:06¿Has pasado tantos años?
03:07No, no, dos partidos, Calderón y el tercero fue Carvajal.
03:10Dos veces.
03:10Cada vez que salgo a pelar mi mandarinita al sol, Eduardo, me acuerdo de esa jugada.
03:15Recuerdo esos años en el proyecto.
03:17Sí, sí, sí.
03:18Un paradón de esos que ya no se ven nunca.
03:21Ya no hacen los porteros como antes.
03:23Exacto, güey.
03:23De esos que quisieras ahorita.
03:24De esos que quisiera tener.
03:26No, no, no, no, no, no, no, no.
Comentarios

Recomendada