Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
¿Quién será el próximo rival de México?

#LaDelanteraEnImagen

Categoría

😹
Diversión
Transcripción
00:00¡Oye!
00:01Alberto Lati.
00:03Es palabra de Lati y todos abrevamos de tu conocimiento en estos momentos.
00:07Señor Lati.
00:07Y este tema, porque primero se decía que iba a ser Escocia y ahora cambian las probabilidades de a quién
00:12vamos a enfrentar.
00:13Es que se juntaron.
00:14Ajá.
00:14¿Por qué fue?
00:15Porque ayer no se esperaba. A ver, decíamos, si México hace su chamba y le gana a Chequia,
00:21no va a haber tercer lugar de este grupo porque se suponía que Corea iba a avasallar con los sudafricanos.
00:27Ajá.
00:27A Sudáfrica le ganó a Corea e incluso la mandó al tercer lugar.
00:31Entonces, de nuestro grupo llegó un tercer lugar que se metió.
00:34Seguimos con el hecho de que Escocia fue goleada por Brasil.
00:36Entonces, no conforme con quedar en tres puntos, quedó con diferencia de goles muy lastimada.
00:41Y seguimos con algo que era difícil de esperarse.
00:44Que Ecuador le ganara a Alemania.
00:46Sí.
00:46Se ha ido moviendo.
00:48Todavía no es 100%, pero las perspectivas van creciendo.
00:51Pero en este momento...
00:52Todavía.
00:53Sería Escocia.
00:54Todavía.
00:54En este momento.
00:55Pero faltan por jugar muchos grupos.
00:56Sí, sí, sí, de acuerdo.
00:57¿Qué podrán dejar a Escocia fuera?
00:59Porque sí, también en este momento iría Ecuador contra Inglaterra.
01:04¿En este instante?
01:05Y sin duda preferiríamos...
01:06Está me gustando, Lati.
01:07Sin duda, Félix Alberto Eduardo, ¿preferiríamos a Escocia o...?
01:10Sí.
01:11Sin duda.
01:12¿Y a Ecuador?
01:13Sí.
01:13Sin duda.
01:13Y yo celebrando el gol de Ecuador, feliz.
01:17Le están ganando a Alemania.
01:18Bueno, es que ganar a Alemania es una proeza siempre.
01:20Y lo hicieron bien.
01:21No te creas.
01:22Hace ocho años les ganamos nosotros también a los alemanes en el primer partido del mundial.
01:26Oye, y ayer, yo creo que fue un momento apoteósico, diría yo, porque sí, o sea, yo sé que ya
01:31hemos llegado a estas instancias en otros torneos, pero la verdad es que ayer sí se cumplieron metas que no
01:37había logrado México.
01:38¿Qué noche?
01:39Hasta ayer, la mejor primera fase de nuestra historia.
01:42Punto.
Comentarios

Recomendada