00:00Bueno, pues Cristiano ha sido un espejo siempre para mí desde pequeño, ha sido mi ídolo, mi referente
00:05y bueno, lo que le diría es que siga disfrutando, que siga viviendo estos sueños con su país, con su
00:12equipo
00:12que vienen cosas más grandes y nada, ilusionado.
00:16Bueno, los dos son los referentes del fútbol, al final todos hemos crecido viendo a ellos, disfrutando de ellos
00:23es su, espero, va a ser su último mundial seguramente, pero hay que disfrutarlos y apoyarlos.
00:30Gracias.
Comentarios