00:00No, no pensamos mucho más allá del siguiente partido, creo que si empezamos a hacer cálculos y a pensar más
00:09allá te puedes pegar una hostia contra el muro, como decimos en Bilbao.
00:13Creo que poco a poco disfrutar de cada partido, de cada encuentro y si toca Argentina pues que toque y
00:20disfrutar del partido porque también está haciendo...
00:24No me sorprende, al final Messi es Messi, hace las cosas que hace, es increíble y bueno, también están Vinicius,
00:34Haaland, Mbappé luchando por ese máximo de goleadores, son animales, así que nada, espero que nosotros también podamos tener ese
00:42punto de acierto de cada portería y esperando a lo mejor la min también.
Comentarios