00:00Ricardo Vitela, tú estás en El Ángel. Oye, ¿sigue inundado?
00:04Ay, ay, ay, ya te vi. ¿Cómo te va? Platícanos todo.
00:09Hola, mi Pau, ¿cómo estás? Muy buenos días. Gusto en saludarlos.
00:12Ya están haciendo las labores de limpieza.
00:15Pero déjame decirte que todavía hay algunos aficionados que están con la fiesta.
00:18Mira, nada más. O sea, son las 8 con 12 o 12 de la mañana. ¿De dónde son?
00:26De Nugares Sonora y el Coco de Texcoco.
00:29Coco de Texcoco y Nugares Sonora. Oiga, sigan con la fiesta todavía, festejando el triunfo de la selección mexicana, ¿no?
00:35Sí, dijimos hasta que amanezca, pero pues ya amaneció.
00:39Pero ya se alargaron.
00:40Sí, pero hasta que amanezca mañana.
00:43Pero seguimos dejando con su festejo y que viva México, ¿verdad?
00:47¡Viva México, campeones!
00:49Eso es todo. Mira, Pau, la fiesta sigue.
00:53Y bueno, la limpieza también. La gente de Secretaría de Obras y Servicios están haciéndolo conducente.
00:58Se han recolectado muchas toneladas de basura.
01:00Siguen destapando las coladeras para que el agua que quedó acumulada baje.
01:04Y así hay mucho lodo todavía, pero van a limpiar.
01:07Ya están con algunas mangueras a presión.
01:09Todo el paseo de la reforma va a quedar limpio.
01:12Y bueno, pues eso es lo que se está viviendo en estos momentos.
01:15Aquí en el Ángel de la Independencia, las estructuras todavía están.
01:18Falta el desmontaje para que quede libre la zona del Zócalo, lo que es la parte baja de esa columna
01:23importante.
01:24Donde se vienen a celebrar las victorias y los trufos que es el Ángel de la Independencia, mi Pau.
01:28Sí, bueno, y la verdad es que las imágenes aéreas de cómo se veía reforma, lleno, hermoso, vibrante.
01:35Se las vamos a compartir en un momentito, pero por lo pronto así amanece.
01:39Abracito al Coco de Texcoco y al señorón sombrerudo de Nogales Sonora y a todos los mexicanos donde sea que
01:46anden celebrando.
01:47Gracias, Vitela, te abrazo.
01:50Yo también te abrazo, Pau. Un abrazo, un beso.
01:53Buenos días.
01:53Hasta una bailada te mando.
01:56Ándele, ya sí, bailando y con ritmo.
Comentarios