00:00Se hace sentir el inicio del invierno este año en la ciudad de Buenos Aires y los alrededores
00:03anulando toda posibilidad de que se produzca el característico periodo más templado
00:06conocido como veranito de San Juan.
00:08La capital federal ya acumula más de 15 jornadas consecutivas
00:11con temperaturas mínimas entre 2 y 10 grados
00:14y máximas que difícilmente en algunas ocasiones han logrado superar los 15 grados de temperatura.
00:19Estamos vendiendo para este próximo sábado un repunte térmico leve
00:23que llevará a las marcas hasta valores de 17 grados en la tarde
00:25con buenas condiciones de tiempo en el corto plazo
00:27y viento soplando del sector norte.
00:30Ya para el domingo habrá tiempo inestable
00:32la probabilidad de algunas precipitaciones débiles y aisladas
00:34especialmente en la primera mitad del día
00:35y luego estamos ya previendo una nueva semana
00:38que será bajo condiciones invernales otra vez
00:40con ingreso continuo de aire frío de características polares
00:43y temperaturas mínimas que habitualmente se ubicarán por debajo de los 5 grados
00:47en todo lo que es el ámbito metropolitano
00:48y máximas que difícilmente superarán los 10 u 11 grados de temperatura
00:52en varias de estas jornadas.
00:58Gracias.
00:58Gracias.
00:58Gracias.
00:58Gracias.
00:58Gracias.
00:58Gracias.
00:58Gracias.
00:58Gracias.
00:58Gracias.
00:58Gracias.
00:58Gracias.
Comentarios