Dos años después de la revuelta de la Generación Z, vuelven las protestas en Nairobi
Dos años después de que la revuelta fiscal de la generación Z de 2024 sacudiera Kenia, manifestantes se reunieron en Nairobi el 25 de junio para reclamar justicia para las víctimas y exigir mayor rendición de cuentas al Gobierno.
MÁS INFORMACIÓN : http://es.euronews.com/2026/06/25/dos-anos-despues-de-la-revuelta-de-la-generacion-z-vuelven-las-protestas-en-nairobi
¡Suscríbete a nuestro canal! Euronews está disponible en 12 idiomas
Comentarios