Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 1 minuto
Kase. O, alter ego de Javier Ibarra, ha confirmado en una entrevista con Europa Press que Violadores del Verso planea reunirse nuevamente sobre el escenario en 2027. Aunque no ha dado detalles específicos sobre fechas ni ha discutido esto con sus compañeros, Ibarra expresa su deseo de volver a trabajar juntos. Actualmente, cada miembro está enfocado en sus proyectos individuales, con discos programados para lanzarse en los próximos meses. Asegura que, tras concluir sus giras, existe la intención de realizar una gran gira y lanzar un minidisco. Ibarra menciona que la conexión y la amistad entre ellos se mantienen fuertes, así como el apoyo del público. Sin embargo, reconoce que la organización de este proyecto implica un considerable esfuerzo logístico. A pesar de los retos, Kase. O se muestra optimista sobre el futuro de la banda y el sueño de una gira de estadios antes de 2030.

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:01no estoy autorizado para decir fechas ni para decir nada en verdad no le he hablado con los
00:07chicos pero nuestra mente está a volver yo ahora acabo de sacar mi disco sojai saca en octubre
00:18rumba saca en septiembre líricos también tiene un discazo que va a dejar a la gente bastante loca
00:27que eso saldrá para enero y tal defenderemos esos discos con nuestras giras también obvias
00:35y cuando se acabe ese ciclo está hablado de hacer una gran gira y un y un mini disco tampoco
00:41hace
00:41falta hacer un super lp porque yo entiendo que la gente las que quiere oír son las que quiere oír
00:46pero estamos haciendo temas que están guapos el que sale en mi disco parece sacado del vivir para
00:53contarlo y estamos fuertes nuestra amistad está fuerte el público está fuerte con nosotros y
01:01es una deuda con el destino y con la peña lo que pasa que que eso es una una maquinaria
01:10que hay que
01:11ponerla en marcha que no es una es un gran monstruo entonces la gente nos vamos a liberar de nuestros
01:20pequeños trabajos individuales y coger ese toro que a todos nos da miedo pero las ganas son más miedo
01:27quiero decir de cómo estructurar eso bueno miedo le da a los managers ya los que tengan que que armar
01:33el
01:33show pero es pero que me veo diciendo lo mismo que dije en el círculo y no se hizo ahora
01:40ya te digo que
01:43sí que es el sueño antes de antes de los años 30 se podría los años 30 se puede podemos
01:51verlo podemos
01:52ver una gran gira de estadios te iba a decir de polideportivos de violadores tranquilamente ojalá

Recomendada