La Ciudad de México vibró con el triunfo de la Selección Mexicana ante la República Checa en la Copa del Mundo. El gobierno de la capital reportó saldo blanco tras reunir a 800 mil asistentes en diversas plazas públicas. En las próximas horas las dependencias locales ofrecerán un balance detallado sobre el operativo de seguridad y movilidad.
https://www.jornada.com.mx/noticia/2026/06/24/mundial/cdmx-celebra-triunfo-de-mexico-en-el-mundial-2026-con-800-mil-asistentes-y-saldo-blanco
Comentarios