00:00Estas cosas, ser una persona siempre razonable y entender lo que dice el otro.
00:04Pero si me vas a estar siempre respondiendo con una gilipollez,
00:07por lo mismo tengo que dejar de tratarte como si fueses una persona seria.
00:10¿Qué es eso de decirme tú a mí a quién tengo que llevar o a quién no tengo que llevar?
00:14¿Perdón? ¿Perdón? ¿Perdón?
00:16O sea, yo te trato con reivindicación de razón.
00:18Sí, no, perdona.
00:19Una gilipollez no es el término de...
00:21Una sandez, sí, por supuesto.
00:23Hasta aquí llego, eh.
00:25Si esto va en estos términos, no vuelvo a participar en esta tertulia.
00:29Si esto es en estos términos de falta de respeto.
00:31Oye, Antonio, por favor, Antonio, Antonio, por favor.
00:34No eres del Partido Popular en la sandera.
00:36A mí no me hablas así.
00:37No, perdón, perdón, me dejas que modere.
00:40Me dejas que modere, por favor.
00:42Si yo dejo que modere, pero siempre.
00:44Venga, a ver.
00:45Porque a mí no se me puede faltar el respeto.
00:47Eres el mayor referente del Partido Popular, que cuando no tenéis argumentos, lo único que a mí se piensa es
00:51que yo soy periodista.
00:52Eres un gran referente.
00:53La pena es que estés cobrando dinero público de la televisión de todos los madrileños.
00:57A ver, Manuela, acaba de retirar, Antonio, la palabra gilipollez.
01:01¿Lo aceptas?
01:02No, no, no.
01:03Ha retirado la palabra gilipollez.
01:04¿Lo aceptas, Manuela?
01:05Pues de verdad.
01:06¿Aceptas que va a retirar?
01:07Pero que yo no la retiro, me disculpo, que es mucho mejor.
01:09Venga, se disculpa.
01:10No es una palabra correcta.
01:11Ahora bien, insisto.
01:12Y no, si es que yo no necesito que ella retire nada.
01:15Solamente le voy a pedir que me trate con el mismo respeto con el que yo la trato a ella.
01:19Y que me responda con el mismo respeto que yo la respondo a ella.
01:24Porque si no entiendo que aquí viene a otra cosa.
01:28Y yo estoy muy mayor para hacer de monigote, de nada, ni de nadie, ni de campañitas que no tienen
01:33nada que ver con las cosas que yo digo y con las cosas que yo hago.
01:36¿Se entiende bien, Manuela?
01:37Muy bien.
01:38Pues deja la televisión pública a todos los madrileños y da espacio a los que tratan contra este y con
01:43pluralidad en todo el reflejo de la población madrileña.
01:48Eso lo decidirá la dirección de Telemadrid.
01:51Afortunadamente, tú no lo decías.
01:52Yo no quiero hablar de Telemadrid.
01:53Ni tú ni ningún Podium.
Comentarios